Y basta de jugadores millonarios que juegan afuera y acá vienen sin ganas.
Y puteamos a todos.
Porque el pueblo siempre tiene razón, y cuando nos juntamos nos contagiamos, y puteamos más.
Porque somos argentinos, y somos de barrio, y aplaudimos al que se tira al piso y transpira la camiseta. Estamos hartos de los burgueses que se la dan de hacer la pausa. ¡Que se ensucien carajo!
Así somos nosotros, exigimos, exigimos, porque somos un pueblo exigente y ganador (?), y bueno, nos criamos con una pelota en los pies, ¿como no vamos a ser exigentes?!!!
Exigimos que los jugadores tengan claridades, que los técnicos tengan claridades, y si no las tienen, nuestra claridad la demostramos puteando a todos. Viralizando audios de tipos nerviosos gritando enojados, diciendo barbaridades contra los jugadores, porque “claramente” vemos que son unos perdedores pechos fríos.
Y repetimos hasta el cansancio la oración que podemos enhebrar, que suena tan atractiva y testimonial!:
tienen que poner a los de acá, que tienen más ganas, más hambre, y están acostumbrados al barro de Sudamérica!!
Pero entre tanto grito, no vemos que la delantera que terminó jugando fue: Lautaro Acosta, Benedetto y Acuña. Que son "de acá" o al menos lo fueron hasta hace muy poquito. Y que tampoco le metieron un gol a Venezuela, y no solo no pudieron meter un gol... no pudieron meter ni un centro adentro del área!
Y entre tanto grito, chistes y putadas a Higuaín, no vemos que todos los otros 9 que probaron, no solo no le meten un gol a Alemania o a Chile en la final, tampoco se lo meten ni a Bolivia ni a Venezuela. Pero nosotros puteamos igual, porque somos la tribuna y nadie nos coartará ese derecho.
Y puteamos a Messi por pecho frío y perdedor. Y nos levantamos bien tempranito mañana, para ir a la oficina, esa que no nos gusta ni un poco, con un jefe que nos hostiga y nos deprime. Pero Messi es un perdedor. Y no elegimos lo que nos gusta hacer, porque eso es muy arriesgado, y "yo ya tengo familia y no puedo boludear, tengo que sentar cabeza", entonces hago lo que no me gusta durante la vida entera. Pero Messi es un pecho frío.
Y entonces nos sentamos en el café al salir de la cancha, y cuando ya aflojamos un poco con las 1000 puteadas por minuto, y somos más racionales, revolviendo el cortado, decimos que no puede ser que no le ganemos a Venezuela! y entonces hacemos la lista de responsables:
Messi, Di María, Agüero!
madre mía!, Agüero viene a pasear..
y ahora Icardi! que solo viene para visitar a la familia de Wanda y a mirarle las tetas a la esposa de Messi... y Mascherano??, ufff, y si, ya se contagió, es uno más que viene sin ganas, y además está viejo! si no viste que hace banco en el Barza!!
El técnico es un desastre, hay que ssshamar a Ramón, o a Bianchi, no no! mejor a Caruussso, que pone a los de acá... bueno, eso ya lo dijimos,
mejor que ponga a quien ponga, hay que ganar como sea...
ahh, no sé, ellos deberían saberlo, yo no sé como se deberían parar,
pero igual sé que son unos pecho fríos.
Y además usan Instagram!
dejate de joder!! imaginate a Ruggeri con Instagram!!!
la pata así te dejaba, ma' qué Instagram
-pero para, en 1986 no había instagram ni teléfonos celulares, capaz que por eso no usaban... además ¿vos te crees que Götze, Tony Kroos o Schweinsteiger no usan Instagram o facebook o no tienen smatphone???
y no me rompas las bolas hablando otras vez de Maradona! porque en esta misma tribuna donde lo idolatramos, cuando Diego se manda sus incontables cagadas tan maradonianas, también están los primeros que le caen para juzgarlo y cortarle la cabeza.
Mozo traeme otro feca...
no se, no se, pero anoche viéndolo a Del Potro pensaba, así se gana! con huevos, lo que le falta a los del fútbol.
Jajaja, ahora sabes de tenis también?... bueno, te cuento que para ganarle a Federer es más importante usar la cabeza y tener calma que pegarle fuerte a la pelota. ¿O te crees que poner huevos es solo correr y tirarse al piso?? además te agrego que en el tenis también hay tribuna, y hace un par de añitos cuando perdimos la final de Davis en Mar del plata o la semi en el Parque Roca, todos en esta misma tribuna lo silbábamos a Delpo por pecho frío y vende patria. Claro, después de la medalla en los JJOO y la Copa Davis en Croacia, tuvimos que cerrar la boca y aplaudirlo como un crack. Igual crack que era antes de ganar esa final.
Dejate de tecnicismos cerebrito! el fútbol es el fútbol, Argentina respira fútbol y todos podemos opinar, así que yo te digo lo que pienso
No empieces a levantar la voz de nuevo, y menos a murmurar, que no te escucho nada.
Antes de seguir puteando, calmemosnosss, dale otro sorbito al cortado.
...hay que cambiar viejo! esto no va más... exigimos y exigimos, porque tenemos historia
-pero de tanto exigir, perdemos de vista que adelante de nuestros ojos, el fútbol argentino es un caos, manejado por gente turbia, que toma decisiones que afectan directamente lo que pasa dentro de la cancha. Y que si llegamos a una final de mundial, en gran medida es por estos jugadores pecho fríos, ya que la nefasta estructura de AFA poco hizo para ayudar.
Que Venezuela acaba de ser Subcampeón mundial juvenil, y que Argentina no pasó la primera ronda. Y que el sub 17 directamente no clasificó al mundial. Y que el trabajo de juveniles que hizo Pekerman y su cuerpo técnico durante muchos años, se desarmó, se licuó... no está más, lo único que queda en las inferiores son un montón de representantes entongados con los dirigentes, QUE NO PUTEAMOS NUNCA, y que lo único que hacen en transferir nenes al exterior, como si vendieran containers de soja, pero de formar jugadores nadie se acuerda.
Nosotros puteamos a Messi, porque es un pecho frío, pero los nombres de Angelici, Moyano, Tapia, y todos los que le siguen, no los ponemos en la lista de puteadas.
Que contrataron a Bauza, con un librito super defensivo, y que como no ganó lo echaron en cuatro partidos, para traer a Sampaoli, con un librito super ofensivo. Y que si en tres días de entrenamiento no funciona, lo putearemos a Sampaoli.
Porque somos la tribuna, y no podemos mirar un poquito más allá,
pero sí podemos putear a todos los que se equivocan,
menos a nosotros mismos, claro,
que somos los que más nos equivocamos,
capaz que por eso en las tribunas no hay espejos.
Huevo huevo huevo. Y ganen, porque es lo único que en la tribuna podemos contemplar. Somos buenos, solidarios, inteligentes, cooperativos, desinteresados, valientes, creativos, folclóricos y emocionales. Pero siempre después de que ganen, porque mientras no ganen, somos un conglomerado de verdugos, que la miramos de afuera y nos creemos con aptitudes para defenestrarlo todo.
FAB /Bs As, 07 sep 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario